miércoles, 7 de mayo de 2014

Comentario de las fotografias

http://www.worldpressphoto.org/sites/default/files/styles/gallery_image/public/SN2_1.jpg
Descripción objetiva: Aparece una calle destrozada a causa de una explosión, con gente herida en el suelo. Escaparates de vidrio rotos, sangre por el suelo, vallas destrozadas, etc…

Descripción subjetiva: Transmite una sensación de tristeza y pánico. Se puede apreciar el dolor de la gente tendida en el suelo, y la preocupación de otras personas que ayudan a los heridos.



http://www.worldpressphoto.org/sites/default/files/styles/gallery_image/public/YEAR_0.jpg

Descripción objetiva: Podemos ver a un conjunto de hombres africanos por la noche en la playa. Aparecen levantando sus teléfonos móviles hacia el cielo. Podemos diferenciar un claro contraste entre las siluetas de los hombres y el azul oscuro intenso de la noche.

Descripción subjetiva: Transmite un mensaje de esperanza. Ya que estos hombres están intentando contactar con sus familias en Somalia y otras regiones de África a través de sus teléfonos móviles.


http://www.worldpressphoto.org/sites/default/files/styles/gallery_image/public/SF3.jpg

Descripción objetiva: podemos ver a un hombre buceando con un traje de neopreno y aletas en el mar. Los rayos del sol se filtran y se pueden apreciar dentro del agua.

Descripción subjetiva: Esta imagen transmite una sensación de tranquilidad y vacío. El hombre nada solitario intentando salir a la superficie por lo que podemos decir que busca libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario